Foro Máquina Azul
Foro Máquina Azul
Pasión por el Rey de Reyes




Responder al tema

¿Creen ke Villaluz se merezka la titularidad n kruz azul?
Si
100%
 100%  [ 1 ]
No
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 1

[b]Los socios explosivos
azulita
Aficionado

Registrado: 31 Ene 2007
Mensajes: 1


Responder citando
Los socios explosivos

Delgado y Villaluz despertaron al poder ofensivo de La Máquina;
el dúo celeste promete goles y seguir hablando el mismo idioma


MÉXICO, D.F. -- Cruz Azul encontró en los Césares dinamita pura. Delgado y Villaluz se entendieron en la cancha como si fueran viejos conocidos, sin verse a los ojos sabían dónde estaba el otro; intuición o talento, tal vez ambas. Y es que no sólo adivinaban sus movimientos, además definieron con frialdad frente al área; quizá tiene más en común que las cinco letras de su nombre.

El nuevo engranaje de La Máquina parece funcionar bien, en sólo 10 minutos lograron encender la chispa de la que había carecido en todo el torneo. Es por ello que el Chelito espera que la pólvora que estuvo mojada durante tanto tiempo por fin se prenda.

"La Máquina está apretando el acelerador para llegar en óptimas condiciones a la Liguilla, y esperamos levantar el nivel, vamos poco a poco. Ojalá traigamos esa pólvora y que explote rápido, porque la gente está esperando mucho de nosotros.

"Nos faltaba explosión, pero ayer (el miércoles) demostramos que podemos ser contundentes, se encontró la chispa, aunque erramos unos cuantos goles, estamos en el momento justo", comentó el argentino.

A su vez, César Villaluz desea que La Máquina no pare su marcha, sabe que esto apenas empieza y conforme el torneo avance será más complicado, pero por lo pronto, el triunfo 3-0 ante Tigres los ha cargado de energía.

"Esperemos que sólo sea el principio, porque todos queremos dar más y que Cruz Azul vuelva a ser un equipo contundente y que le guste a la gente, la victoria nos da energía para redoblar esfuerzos", aseguró el Campeón Sub 17, quien no olvidará cómo le aplaudió la afición cuando ingresó al campo.

"Cuando toda la gente te empieza a ovacionar cuando estás calentando, es motivante y eso te ayuda para que cuando entres, de lo mejor. Uno siempre piensa en meter un gol, ahora se me da, y fue bueno para mí y el equipo, porque ganamos", indicó el mexicano.

No hay duda. Cruz Azul tiene una nueva combinación en el ataque. Delgado y Villaluz son dos ingredientes más en el extenso menú de variantes que puede utilizar Mizrahi en la cancha. La ensalada César, está lista para ponerle sabor a la Liga.


TARDÓ, PERO VALIÓ LA PENA
Nunca se desesperó, sabía que el gol llegaría en una fecha especial. César Delgado lleva a su hija Dulcinea en todas partes; sus botines llevan su nombre, en el pecho se tatuó su imagen y sus goles llevan dedicatoria de padre.

"Se tardó, pero valió la pena, se dio un día antes del cumple de Dulcinea, que cumplió tres años, y por eso estoy muy contento con el gol. Es casualidad que en una fecha muy linda para mí se diera, también llegó en un momento difícil en lo futbolístico, por eso lo hice en el tiempo justo para una nueva levantada", expresó.

Y es que el Chelito reconoció que pese al gran gol que le marcó a los Tigres, aún no ha mostrado su máximo nivel, de ahí que le da mayor valor a su tanto.

"Obvio que me falta todavía, estoy consciente que no estoy al cien, pero este gol llega en un lindo momento que me da mucha más confianza y de ahí partiremos, porque también le di el pase de gol a Villaluz y ojalá en esta semana larga agarrare ritmo", apuntó.

De su complicidad con Villaluz, César apuntó: "Fue muy bueno lo que hicimos dentro de la cancha, estoy muy contento por su gol, por todo lo que significa para él, para su carrera, siempre le aconsejamos porque es un jugador importante para el equipo".


BUSCA UN DOBLE BRILLO
En un segundo su situación cambio. A principio de torneo no era considerado, ahora, ya entra en planes. César Villaluz ha levantado la mano en Cruz Azul, está dispuesto a pelear un puesto, y para ello deberá aprovechar cada minuto que el técnico Isaac Mizrahi lo ponga en la cancha.

"Ahora como que se tranquilizan las cosas. Uno se tiene que enfocar a seguir trabajando, hacer lo suyo dentro de la cancha, mostrarse, aprovechar los minutos que te den dentro de la cancha para ganarse un lugar", indicó el juvenil.

Y es que Villaluz sabe que quizá la buena racha que comenzó esta semana se termine cuando llegue la hora de concentrarse con la Selección Sub 20 para encarar el Mundial en Canadá.

"Quién no quiere a un Mundial, sé que si Jesús Ramírez me llama tendré que dejar al Cruz Azul, en los dos me siento muy contento y daré el máximo para ser tomado en cuenta por los técnicos", aseguró.

Ver perfil de usuarioEnviar mensaje privadoEnviar email
[b]Los socios explosivos

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 6 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Responder al tema  


Crear un foro gratis | foros de Futbol | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com